Welcome to Sphynxlair! Connect with Sphynx owners & enthusiasts around the world!

Mi sphynx lleno de pecas

Sara074

Lairian
Joined
Feb 26, 2010
Messages
37
Points
0
Hola a todo, soy nueva en este foro. Estoy muy contenta de encontrar este magnifico sitio.
Hace tan solo 1 mes llegó a mi casa un gato sphynx de 3 años i 4 meses de color negro. El pobrecito se conoce que no lo cuidaban muy bien, porque vino con un fuerte resfriado, otitis en los oidos, con diarrea y su piel lleno de pecas, alrededor de los ojos los tenía todo quemados del sol incluso bambollitas.
Lo lleve al veterinario y me dio antibioticos, un garabe para la diarrea y unas gotas para los oidos. Bueno, en fin ahora ya esta bien.

De salud ya esta bien. Pero su piel creo que no voy a poder ponerlo en perfecto estado, creo que estas pecas no las voy a poder quitar.

He leido en este foro un chico o una chica no recuerdo, que se encontro un sphynx lleno de quemaduras del sol y lleno de pecas en la frente y en su cuerpo, enseñaba unas fotos de antes y despues de cuidarlo. Como estoy en la misma situación me gustaría contactar con el/ella para ver si puede ayudarme, pero no lo encuentro en el foro. ¿Alguién me puede ayudar?
Gracias.

Ah, me olvidaba también tengo una gata peterbald negra, preciosaaaa!

Voy a estudiar como poner fotos para presentaros a mis xiquitines.
 

Mews2much

V.I.P Lairian
V.I.P Lairian
Joined
Jun 14, 2009
Messages
4,564
Points
0
Hi all, I am new to this forum. I am very happy to find this wonderful site.
1 months ago just came to my house ³ sphynx cat 3 aà ± os 4 months i black. The poor are known to not very well looked after, because it came with a bad cold, ear infections in the ears, diarrhea and freckled skin around the eyes tena all bambollitas even sunburned.
I took him to the vet and he gave me antibiotics, a garab for diarrhea and a few drops for the ears. Oh, well now that's it.

Health that's it. But his skin I'm not going to be put in perfect condition, I think these freckles I can not remove.

I have read on this forum a boy or a girl can not remember, sphynx was found full of sunburn and freckled in the face and body, enseà ± aba a few photos of before and after nursing. As I am in the same Location Highlights gustarÃa me connect with him / her to see if you can help, but can not find it in the forum.  © n Anybody can help me?
Thank you.

Oh, I forgot tambi © n have a black cat Peterbald, preciosaaaa!

I will study how to put pictures to introduce you to my xiquitines



I used a translater so everyone can read.

There is a women in the San Diego area that found a sun burned sphynx.
I will look for the post for you.
It was a male sphynx that was found.
Sorry your sphynx came sick

Hay una mujer en el área de San Diego que se encuentra un sol quema esfinge.
Voy a buscar el puesto para usted.
Era una esfinge macho que fue encontrado.
Lo sentimos, su esfinge llegó enfermo




 

susi794

Moderator
Staff member
Joined
Aug 23, 2009
Messages
13,556
Points
673
Buena suerte y espero que Ud. y su gato juntos tienen mucho amor y una vida muy contenta.
 

heather

V.I.P Lairian
V.I.P Lairian
Joined
Jul 25, 2009
Messages
1,242
Points
158
Welcome! I am sorry your kitty was sick. It is awful that he was in that condition. I am very glad you saved him.

¡Recepción! Lo siento que su gatito era enfermo. Es tremendo que él estaba en esa condición. Estoy muy alegre usted lo ahorré.
 

Sara074

Lairian
Joined
Feb 26, 2010
Messages
37
Points
0
Hola a todos, me he puesto en contacto con la Ruth, la chica que encontró su sphynx con quemaduras del sol y no es el mismo problema porque su sphynx tenia costras y el mio son pecas.
Fui al veterinario y me ha dicho que no haga caso.
Su piel esta bien, pero tiene muchisimas pecas y la piel que va del ojo a la oreja la tiene manchas.
¿Alguién de ustedes tienes un Sphynx lleno de pecas por su cuerpo?
¿Sabeis si eso es normal o puede tener algo?
¿Puede ser pigmentación de la piel?
Alguien sabe algo de las pecas en los sphynx?
 

susi794

Moderator
Staff member
Joined
Aug 23, 2009
Messages
13,556
Points
673
She said she talked to Ruth, the member with the sphynx that was sunburned--but that Ruth's cat had scabs, but hers only has freckles. The freckles are from his eyes to his ears and the vet is confused evidently because he says his skin is good. She wants to know if it's normal for a sphynx to have freckles? Wants to know if it's just pigmentation or if her cat might have something. Then asks if anyone knows about freckles in sphynx cats.

Lo siento, pero no sabe nada de las pecas en los sphynx--quisas, alguien aqui puede decirte si es normal o no.
 

Sara074

Lairian
Joined
Feb 26, 2010
Messages
37
Points
0
Os dejo unas fotos de cuando mi gato llego a casa. Ahora esta mejor, pero me preocupan esas pecas y la piel manchada de los ojos.
He visto los albumes de este foro y todos los sphynx tienen la piel muy limpia y sin nada de pecas.
¿Alguién sabe algo?
 
Last edited:
Back
Top